jueves, 10 de enero de 2013

San Lorenzo. Un terreno para un Sueño.

Mi intención no es herir los sentimientos de los hinchas, sino que los mas viejos hagan memoria y los mas jóvenes se enteren un poco de lo que sucedió con su club décadas atrás. Dicen que si queres pronosticar el futuro, debés estudiar el pasado...

Parece que San Lorenzo ya tenía un sueño, y ese sueño era alejarse de Avenida la Plata para  tener una moderna y extensa ciudad deportiva.
Tras años de lucha, San Lorenzo hace su sueño realidad.

Porque es que me suena esa historia?


Aqui va la perlita de hoy:


Nota extraída de la Revista “La historia de San Lorenzo” Nº 27

El 15 de marzo de 1962 y tras numerosas y arduas gestiones, se pudo concretar la entrega legalizada al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, de la fracción de terreno de 225.000 metros cuadrados ubicada en el Parque Almirante Brown. Esta parcela que está en la intersección de las Avenidas Perito moreno y Cruz, fue cedida por la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires según Ordenanza 17169/61, sin cargo para la Institución azulgrana y por el término de 25 años. El acto del traspaso correspondiente fue realizado por el Intendente Municipal Sr. Hernán A. Giralt y el Secretario de Hacienda y Administración Dr. Osvaldo J. Tovo y recibido por el Presidente de San Lorenzo Dr. Alfredo M. Bove y el Secretario Dr. Victorio Lapellegrina. Posteriormente, el 26 de agosto en oportunidad de efectuar la bendición del predio y colocación de la piedra fundamental, el nuevo Intendente Comodoro Eduardo J. Palma mediante decreto Municipal Nº12656 amplió la concesión de este terreno por término de 99 años. Se concretaba así una ilusión y empezaba un sueño…”

4 comentarios:

Unknown dijo...

un terreno para un sueño y ahora esta Tinelli y el soñando por bailar, ES LO MISMO??, CUANDO ENTENDERÁN QUE NO TIENEN QUE JUGAR CON LO HINCHAS, NI LLENARSE LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO!!! Y NO JODER A LOS HINCHAS Y VECINOS!!!

Anónimo dijo...

Pero no entiendo?. Los milicos el 26 de agosto del 62´Mediante decreto Nº 12656 del intendente Comodoro Eduardo Palma le da a casla la concesion del bajo flores por 99 años. Estos milicos nos destruyeron o nos beneficiaron?

Anónimo dijo...

si me dan una maza lo tira yo abajo ese carrefor gracias por la informacion al pueblo san lorencista no le interesa hacer las valijas willly

Anónimo dijo...

san lorenzo ya volvio....se lo dedicamo a todos la reputa madre que los repario!!!ajajjajajaaguante la gloriosa

Publicar un comentario