miércoles, 13 de marzo de 2013

Asambleistas y socios apoyan la venta de avenida la plata.

REVISTA el ciclon (9/3/82)


El dia en que se produjo la proclamación en la lista que luego se haría cargo del club con Habib a la cabeza. Eso ocurrió en la última asamblea. La hinchada cree en el presidente dado que con el se están produciendo logros.

----

LA HINCHADA: está con el presidente.


A USTED SANLORENCISTA!
A USTED ASAMBLEISTA!

Buenos Aires, Marzo de 1982.

Nuevamente nos dirigimos a Usted, esta vez por dos motivos fundamentales.

1) Agradecerle su colaboracion prestada en ASAMBLEA DEL DIA 28 DE DICIEMBRE DE 1981, para realizar la Reforma Estatuitaria y la gestación del nuevo gobierno -al cual debemos hoy el resurgimiento que está produciendo nuestra querida institución, en los aspectos futbolísticos, económico-financieros, social y de obras en la Ciudad Deportiva.
A USTED LE DEBEMOS que nuevamente los sanlorencistas estemos recuperando la sonrisa que durante años habíamos perdido, y que para que se consolide el resurgimiento tan esperado por todos se ha logrado la unificación de la familia sanlorencista, sin distinción de banderas políticas internas, porque el éxito del Club está en el trabajo mancomunado de todos.

2) Solicitarle su concurrencia a la ASAMBLEA DEL VIERNES 12 DE MARZO PRÓXIMO A LAS 20 HORAS EN EL SALON GRAL SAN MARTIN de la institución, para continuar con la modificación de los Estatutos, con el fin de actualizarlos en la necesidad de la nueva época que hoy vive la institución y pedirle que por término de un (1) año, la Asamblea delegue sus funciones a la Mesa Directiva con el fin de agilizar la concesión de la venta del predio de Avda La Plata, sanear definitivamente la institución en el aspecto económico y comenzar las obras de infrastructura Social, Deportiva y Futbolísitca que la Familia Sanlorencista merece en el predio de la Ciudad Deportiva.
Con ello recuperaremos lo antes posible el título que nunca debimos perder, "UNO DE LOS GRANDES DEL FUTBOL ARGENTINO", y de "INSTITUCIÓN MODELO" en el aspecto socio-cultural y deportivo en el ámbito nacional.

Descontando desde ya su presencia en esta Asamblea que consolidará la formación ya iniciada del NUEVO Y GRANDE SAN LORENZO QUE TODOS DESEAMOS, los saludamos atentamente y agradecemos por que usted forma parte de nosotros.

LA HINCHADA.

Este comunicado que indudablemente pinta de cuerpo entero cuales son las intenciones que anima a la hinchada de San Lorenzo que más allá de cuestiones políticas, define una postura clara que es sin duda el soñar del grueso de los parciales.
La apelación a los asambleístas a través de una carta aviso de convocatoria, es una expresión de deseos y a la vez denota algunos puntos que dan lugar a comentarios.
Por ejemplo es obvio que si se busca comunicar y se promueve a que no haya olvido es porque existen dudas con relación a la anuencia que puedan dar los asambleistas a o pedido por Habib. Y eso ocurre porque en mas de una vez los asambleístas respondieron a manejos no muy positivos para el club. Por otra parte la hinchada se define y se muestra en total concordancia con la figura de un presidente que está liderando un movimiento de resurrección que ella misma -la hinchada- se encargó de iniciar desde el momento mismo en que perdimos la sonrisa por hechos que terminaron con la pérdida de la categoriía. Hoy afirma la hinchada ha vuelto la sonrisa.
Quizás eso sea lo más importante en su apoyo a la gestión de Habib.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

San Lorenzo quiso vender av. la plata.. BASTA DE MENTIR SAN LORENZO! ESA LEY ES UNA FARSA QUE TE LA VAN A BAJAR DE UN PLUMAZO CON UN AMPARO! Y la plata que van a juntar con el fideicomiso se la van a afanar a los socios, como hicieron hace mas de 50 años..

Anónimo dijo...

Gracias amigos por tan buena info

Anónimo dijo...

abran los ojos!!!!! ahora piensan que el papa los va a ayudar? el Papa es el padre del mundo despues de Dios, y se va a inclinar hacia los mas debiles, que en este caso, somos los vecinos de Boedo. dejen de mentir a la gente, con que plata van a comprar al arquero que no tienen? con la del fideicomiso como hicieron con el bono patrimonial? que nadie sabe que paso con esa plata? MENTIROSOS VENTAJEROS, DEJEN DE MENTIR AL PUEBLO DE BOEDO.

Anónimo dijo...

Nunca involucramos al Papa en la Vuelta. Yo estoy en total desacuerdo con la forma en que se maneja el fideicomiso, y es más, fue uno los primeros que se opuso. Ahora, no hace falta sus calificaciones absurdas cargadas de antisanlorencismo. Si es hincha de otro club, lo debería dejar aparte. Este blog trata de mostrar la verdad sobre la Vuelta a Boedo, no es necesario atacar y descalificar a toda la institución.
Es increíble porque son ustedes mismos los que despues piden respeto a todos los que pasan por acá.

Anónimo dijo...

Soy un vecino de Boedo, no quiero la cancha, no quiero la violencia, pero nadie escucha el reclamo sincero de los vecinos.
Amo toda actividad social, pero lamentablemente una cancha de futbol trae mas competencia, agresividad y enfrentamientos que el beneficio comunitario.
Este blog demuestra lo que realmente ocurrió con pruebas objetivas que nadie mostró. La verdad es que me da verguenza no solo por los manejos inescrupulosos de la SCH y los dirigentes, sino mas que nada el apoyo político que recibió este tema. Me da verguenza que se apoye la ilegalidad, la mentira y el ocultamiento de información.

Estoy con el anónimo último que escribió. No hay que mezclar el sanlorencismo en gral con esto. Nada tiene que ver el Papa, ni como se va a pagar un arquero. La bronca hay que descargarla contra los verdaderos responsables.

Deseo que el pueblo sanlorencista aprecie por sus propios medios que fue lo ocurrido, sin tildar las pruebas de "antivuelta"... ya que al desconocer su historia, desconoce su identidad.

Anónimo dijo...

"cuales" y "parciales" son las palabras "???"... saludos! El Pela gayinon

José Be Eme dijo...

1°???.... se lee "cuales".
2°???.... se lee "parciales".

Publicar un comentario en la entrada